¿Cómo prepararse para la llegada de la Generación Z a las empresas?
Artículo Se espera que dentro de los próximos 2 años, una tercera parte de la fuerza laboral esté conformada por trabajadores jóvenes de la Generación
¿Qué resulta de la unión entre los mejores arquitectos del mundo y Mérida? Una de las ciudades más prósperas de América Latina.
En un país donde únicamente el 15% de la población se permite la seguridad de un fondo de ahorro, es natural percibir el futuro bajo un halo de inquietud.
A lo largo de estos últimos meses complicados en el tema de economía y salud, nos queda de aprendizaje la prevención en todos los aspectos. Para los más precavidos, el ahorro bajo el colchón o el ahorro en el banco -que termina siendo casi lo mismo- ha disminuido con la misma prisa con la que aumentan las tasas de inflación anual.
Si tomamos de aprendizaje lo que dejó el 2020, reconocemos que es importante actuar, armarnos para el futuro, y como anillo al dedo nos invitan a comprar acciones o apostar por industrias que prometen volvernos millonarios con una inversión mínima. ¿Será real? Más allá de la veracidad está la certeza: ¿Qué seguridad ofrece un medio de inversión fluctuante? Un medio en el que puedes ganar con tanta facilidad como puedes perder.
Hoy en día la libertad financiera suena inalcanzable para muchos. Preferimos llevar el esquema tradicional de trabajo duro y ahorro en el banco, antes de aventurarnos por opciones de inversión que parecen más lejanas de lo que realmente están. En la historia, vemos que los momentos de crisis son precisamente, oportunidades de hallar sectores donde la inversión no solo genere un retorno seguro, sino que también supere el porcentaje de inflación anual y donde el producto o activo no disminuya, ni se pierda.
¿Quién iba a pensar que en nuestra propia tierra encontraríamos la respuesta? Para grandes, medianos y pequeños inversionistas, el 2020 arrojó una luz renovada y más deslumbrante para la inversión inmobiliaria en Yucatán. Lugar que crece a paso acelerado, pisándole los talones al boom de Querétaro y Guadalajara hace 30 años, cuando el valor de la tierra prometía los rendimientos que hoy propietarios y sus nuevas generaciones, disfrutan en patrimonio.
Gracias a la Secretaría Estatal de Fomento Económico (SEFOET), sabemos que Yucatán aumentó su PIB en un 1.6%, cifra que contrasta con el decrecimiento nacional del –0.2%. Además, Yucatán se posiciona en el sexto lugar a nivel nacional en crecimiento económico y el séptimo en inversión extranjera. Datos que aunados a la seguridad que ofrece el estado, nos invitan a posar los ojos en su tierra.
Resulta interesante, entonces, comparar los beneficios de invertir en acciones de compañías intangibles y vulnerables a las variaciones económicas, a invertir en tierra. Activo que únicamente se aprecia y no pierde valor.
Asegurar tu futuro no debe ser un privilegio. Difícilmente se encuentre en el mercado una oportunidad de inversión con un financiamiento tan accesible y cómodo como el que ofrecemos en Grupo ORVE.
Somos una empresa yucateca de desarrollos inmobiliarios que busca, a través de la educación financiera y el ahorro inteligente, soluciones para quien desee aprovechar las virtudes de la inversión inmobiliaria.
Contamos con una excelente opción para construir, con ahorro inteligente, un refugio para el mañana en nuestro proyecto de terrenos residenciales: Ciudad Central. Una comunidad inteligente y planeada por las mejores mentes de arquitectura y diseño urbano del mundo, pensada para superar las necesidades presentes y futuras de la vida urbana.
Aprovecha la promoción de Enero de Inversión y aparta tu lote residencial premium con un financiamiento de hasta 15 años, sin revisión de buró, apartando hoy con un enganche de solo $9,999.
La única regla para la inversión en tierra es: Si quieres obtener rendimientos, hay que ser de los primeros.
Comienza el año con una inversión segura, en Grupo ORVE tomamos de la tierra su sabiduría para actuar con prevención, su valor irresistible para la libertad financiera y, sobre todo, para crear patrimonios sólidos que permanecen en el tiempo.
No dejes tu futuro a la suerte, ve a lo seguro. Confía en la inversión inmobiliaria.
Artículo Se espera que dentro de los próximos 2 años, una tercera parte de la fuerza laboral esté conformada por trabajadores jóvenes de la Generación
Ambas identidades se desarrollan en conjunto, porque se tiene que estar dispuesto a luchar y sacrificar por el negocio
Son las mujeres en cargos ejecutivos y directivos quienes en menor medida perciben una mejora en su capacidad de conciliar vida laboral y personal
Artículo El precio promedio del metro cuadrado en vivienda en la capital yucateca es 50 por ciento menor que en la Ciudad de México. Mérida