Artículo

Amazon tendrá nuevo centro logístico en Yucatán

Amazon anunció que abrirá un nuevo centro logístico en la ciudad de Umán, en Yucatán, con el fin de que las entregas en la región sureste del país sean más rápidas.

Amazon anunció un nuevo centro logístico en Yucatán, este se va a localizar en Umán, Yucatán, creando nuevas oportunidades laborales en la región.

“Estoy contento de que Amazon expandirá su operación aquí en Umán”, dijo el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila. «Este anuncio demuestra que el estado de Yucatán ha demostrado ser un competidor líder para la inversión de algunas de las empresas más relevantes del mundo, y estoy emocionado por las oportunidades que esta nueva instalación creará para las personas que trabajan duro en la ciudad de Umán y sus alrededores», precisó el gobernador.

La idea de este nuevo centro es dar un mejor servicio a la zona sureste del país y tener una base operativa que ayude a Amazon a acercar sus servicios a socios estratégicos.

“Nuestra logística de expansión está alineada con el objetivo de continuar un mejor servicio a los clientes, específicamente permitiéndonos tener mayor capacidad para contar con una mejor selección y entregas rápidas a los clientes. Esta expansión nos ayudará a servir mejor a nuestros clientes mexicanos”, dijo Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de México en Amazon.

Amazon contará con vacantes en diferentes áreas como Recursos Humanos, Operaciones, Seguridad, Protección y Finanzas, entre otras, además de una amplia variedad de puestos de trabajo, con la posibilidad de desarrollar un crecimiento a largo plazo.

La empresa tiene centros de operación en el Estado de México, donde se ha centrado en brindar servicio a la metrópoli del país, sin embargo el sureste del país ahora podrá tener un espacio más cercano para hacer negocios y tener mejor logística de entrega. En cuanto a la inversión que la empresa hará en la región, la marca no definió el monto exacto.

¡Comparte este artículo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Recomendados