Terrenos residenciales
Los terrenos residenciales se caracterizan por su bajo costo de adquisición en comparación a otras herramientas de inversión inmobiliaria, lo que los convierte en una oportunidad para tus primeras inversiones.
Una de las ventajas de los terrenos residenciales, es el bajo costo de mantenimiento que requieren, y la posibilidad de diseñar la casa de tus sueños dentro de importantes desarrollos residenciales que garantizan el crecimiento del valor de la misma.
Generalmente se encuentran dentro de ciudades en crecimiento, por lo que el valor del terreno suele aumentar considerable en lapsos menores a 20 años. Esto significa que si terminas vendiendo tu terreno residencial, podrás obtener hasta el 400 % de tu inversión inicial.
Uno de estos importantes desarrollos es Ciudad Central, un mega proyecto que se configura como una de las comunidades planeadas más importantes del sureste mexicano.
Este mega proyecto se encuentra en Mérida, Yucatán, y cuenta con lotes urbanizados desde 133 m2, que son ideales para que diseñes tu propio hogar tipo Townhouse, con instalaciones subterráneas de agua potable, energía eléctrica y drenaje.