Mérida se destaca por su belleza arquitectónica, por su seguridad y por la tranquilidad de sus noches y calles iluminadas a la luz de la luna.
La vida social, en la zona norte de la ciudad es disfrutada por locales y turistas; gracias a sus múltiples restaurantes, bares y puntos de reunión.
Precisamente ahí, se encuentra una de las arterias principales de la ciudad, la avenida García Lavin, la cual se conecta con la avenida 60, uniendo el centro histórico con las colonias más emblemáticas de la ciudad, una de ellas San Antonio Cucul.
Esta colonia se destaca por contar con un ambiente relajado y ameno, ya que cuenta con una baja densidad poblacional, ofreciendo a sus residentes, una sensación de tranquilidad y armonía.
Es justamente dentro de esta zona donde puedes comenzar a escribir un nuevo capítulo de tu historia, al adquirir tu departamento en NUVA II. Este complejo residencial se destaca por contar con los tres factores que propician la plusvalía de tu inversión, para que puedas ver cómo tu dinero crece con el paso del tiempo.