
Cinco razones para considerar Tulum
Tulum se ha convertido en un atractivo para la inversión inmobiliaria debido a las obras de conectividad aérea y terrestre
De acuerdo con un informe que realizó UBITS junto a Hubspot el 89.2% de los líderes de Latinoamérica sintieron que su rol cambió a raíz de la pandemia y un porcentaje muy similar tuvo que buscar capacitación para adaptarse a estas nuevas necesidades que requerían sus equipos.
Una estrategia para lograrlo es el neuroliderazgo, esta disciplina permite conocer mejor los procesos neuronales que intervienen en la gestión de un equipo y de un proyecto. Un líder que tiene en cuenta los procesos de neuroliderazgo debe considerar habilidades como la inteligencia emocional, la toma de decisiones, etc.
Las neurociencias han tomado relevancia y esto es porque nos ayudan a entender cómo funciona la mente humana e incluso a replantear muchas certidumbres que se tenía sobre el pensamiento y el comportamiento de las personas, incluido el liderazgo. Hoy, el llamado neuroliderazgo permite no solo manejar exitosamente equipos de trabajo, sino también a entendernos a nosotros mismos y comprender a los demás.
¿Cuáles son las estrategias del neuroliderazgo y cómo dominar las principales prácticas transformadoras del liderazgo con sustento neurocientífico? Al analizar nuestro Bit “Neuroliderazgo”, encontramos algunos puntos a considerar, así como recomendaciones que te ayudarán a convertirte en el líder que tu gente necesita.
Para concluir, es importante destacar que el neuroliderazgo es una habilidad que se puede adquirir por medio de la capacitación y el entrenamiento constante.
Tulum se ha convertido en un atractivo para la inversión inmobiliaria debido a las obras de conectividad aérea y terrestre
Acá les comparto cinco de las principales tendencias que yo creo que marcarán gran parte del rumbo del marketing digital en 2025.
Artículo El índice de Ciudades Prósperas de ONU-Hábitat coloca a la capital de Yucatán a la cabeza de 305 ciudades estudiadas en el país
Se estima que cuatro de cada 10 mexicanos optan por los bienes raíces para invertir; plusvalía, uno de los factores atractivos